Escuela Bíblica Mundial
Usted. Compartiendo a Jesús.
“Nuestra misión es para Compartir las Buenas Nuevas de Jesús con las personas perdidas del mundo, motivando y equipando a los cristianos corrientes a usar estudios bíblicos interactivos con eficacia.”
Acerca De
La EBM es uno de los medios más probados y rentables de equipar a los cristianos a cumplir la Gran Comisión. El ministerio ha enseñado a millones de buscadores de la verdad al movilizar miles de cristianos corrientes que trabajan como voluntarios.
Enseñar con la EBM es algo que los cristianos de toda edad pueden hacer como Ayudantes de Estudios. Las iglesias pueden usar los programas de la EBM para equipar a sus miembros e involucrarlos en el evangelismo.
Los Ayudantes de Estudios de la EBM proveen lecciones bíblicas a los estudiantes, les animan, y les guían para que puedan crecer en su fe y conocimiento. Pueden compartir a Jesus con lecciones por Internet como amigos por Internet También pueden usar lecciones impresas a través del correo postal como “amigos por correo” con un propósito espiritual. La EBM puede ayudarlos a conectar a sus estudiantes con cristianos locales para estudios más extensos, compañerismo y bautismo.
Las lecciones de la EBM proveen verdades bíblicas y puras. Comparten las Buenas Nuevas de Jesús, el plan de la salvación, cómo desarrollar una relación personal con Dios, y el vivir cristiano. Aprender más.
Estadísticas de la EBM
- Más de 1,5 millónes de estudiantes estudian la biblia a la vez.
- Un estudiante se inscribe cada treinta segundos.
- Los estudiantes son de todos los países (200+) del mundo.
- Unos 8.000 voluntarios que son cristianos corrientes comparten a Jesús a través de la EBM.
- Cada año, alrededor de 18.000 estudiantes de la EBM piden ser bautizados. (Esto es una petición de bautismo por cada $77 dado a la EBM.)
Aprender más acerca de cómo usted y su iglesia pueden compartir a Jesús a través de la EBM.